sábado, 2 de junio de 2012

Viva... ¿o muerta?

Que sepáis que mi blog es mi diario y aunque es peligroso, ME LA SOPLA; voy a decir palabrotas, me voy a enrabietar, y para más información, no soy una emo muy emo, me falta la alegría de vivir, pero yo conozco gente de mi tribu urbana, o como lo llaméis, que está triste todo el puto día, yo no es que sea una fábrica de alegría, pero por lo menos me cabreo, enrabieto, deprimo (típico emo), raramente sonrío ( si, cuando estoy con "él"); pero una chica que se hace llamar emo girl está todo el día depre, ni se cabrea, enrabieta, blablabla, que se meten con ella, se deprime y se hace cortes (tiene una suerte... a mi mi piel no me deja, los cuchillos, cuchillas y tal se rompen), por cualquier cosa. 


Cambiando de tema ¿Porqué nos hacemos cortes?
A mi me gustaría ver correr mi sangre, hay gente que confunden el dolor con gozo, otros por tradición, otros como castigo, para aliviarse, desconectar (que si te pasas desconectas del todo XD) (veis, yo me río de mis chistes, de los de los demás no). ¿Contentos? Pues venga vale, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario