sábado, 2 de junio de 2012

Sobre mí

Nombre:
Rose Daren Goyle.








Edad:
417 años, cada 24 cuentan como 1.


Estilo:
El denominado emo, y lo que tengo debajo de la boca son piercings.


Mi defecto más rarito:
Tengo mala suerte, lo veo casi todo negro.


Color favorito:
Gris.


Comida favorita:
Para qué comer si solo engordo y si ya no soy aceptada en esta sociedad enferma que confunde la belleza con la delgadez extrema imagínate de gorda.


Actividad favorita:
Me haría cortes, pero como mi piel es de piedra, se rompe el cuchillo; así que escucho música.


No soporto:
A las doñas perfectas hiper felices, a las animadoras, los niños pequeños y bebés, Cleo...


Mi mascota:
Una piedra, todo lo que tiene alma muere.


Mi asignatura favorita:
Ciencia del hogar, estoy con "él".


Mi asignatura más odiada:
Filosofía, me hace pensar demasiado en mi mala suerte.


Mejores amig@s:
No sirvo para tener amigos, se acaban cansando de mí, al principio me esforzaba por ser sociable, pero luego todos se acababan cansando de mí. Al final todo el curso me marginó y me empezaron a hacer builling, así que me cambié de instituto, aquí nadie repara en mí, siempre queda esa esperanza, pero en mí ya murió hace tiempo. Solo existe una persona que me hace sonreír, esos hermosos ojos, su sonrisa, su forma de ser... Pero tiene novia, y creo que si no me viera todos los días en la clase de ciencia del hogar ni se acordaría de que existo.


Anécdota reciente: 
Me intenté hacer cortes y se rompió el cuchillo.


Advertencia: 
Si alguien me dice que soy una triste, que se dé por jod**@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario