domingo, 3 de junio de 2012

¿Recordáis cuando...?

¿¿Recuerda alguien la serie de Zoey101?? La cancelaron porque Zoey, Jamie Lynn Spears, se quedó embarazada a los 16, siguiendo el ejemplo de su hermana Britney.
Sin ofender, parece que está de moda... Lo peor, si vives con tus padres.. "Mamá papá estoy embarazada" "¿Dónde tenías la cabeza?" "En la almohada de su cama/ Entre la palanca y el freno de mano/¿Hace falta que lo diga?" Hay gente que no tiene la culpa porque han hecho bien todo y se ha roto la "gomita", pero ¿habéis visto embarazada a los 16 alguna vez? Parecen retrasadas.
Una amiga de la chica: ¿Pero te pusiste condón?
La chica: No.
Una amiga de la chica: ¿Y tomaste la píldora?
La chica: No.
Si soy yo su madre y escucho eso, le meto un puñetazo en toda la boca....
Ahora en serio, ¿es legal que hagan eso con tan pocas capacidades mentales?
Una rubia, estaba enamorada del padre de su hijo, pero el padre le ponía unos cuernos del tamaño de este país, y luego fue el tío le dijo que solo eran amigos y va la tía y se lo traga. ¿Os lo podéis creer?
Yo creo que los hijos de esas chicas son los canis. Las chicas no tienen la culpa de ser tan tontas pero vamos... ¡Lo son!
Pues nada ya que está de moda voy a ver si convenzo a "él" para echar un polvo y quedarme embarazada yo también,  como me me gusta que se fijen en mi, por lo menos que tengan motivos y espero tener gemelos para joderme el doble la vida. (este último párrafo está escrito con ironía, mucha, menos lo del polvo)

4 comentarios:

  1. Sabía que se había quedado embarazada pero no que por eso suspendieron la serie, me gustaba mucho ;'(
    Cada vez hay más inventos para no quedarse embarazada y no los aprovechan, si no quieren tomarse la píldora o ponerse condón, que se aten las trompas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, por ella muchas niñas (incluida yo) nos quedamos sin una serie bastante entretenida, y repito, tienes toda la razón.

      Firmado: Rose Daren.

      Eliminar
    2. si, la serie era genial U_U

      Eliminar
  2. Es verdad!
    Yo casi ni me acordaba de esa serie pero ahora lo recuerdo todo!
    Mirar que hay que ser boba como para hacerlo sin precauciones ¬.¬
    Tienes todo la razon rose

    Firmado:Demona

    ResponderEliminar