viernes, 8 de junio de 2012

Cambios

Joder, me he dado cuenta que me volví emo cuando me alejé de "él", ¿no ves que era la única persona que me hacía y hace sonreir y reir?  Son ese tipo de cosas como que me paso todo el día acercándome a "él", intentando hablar (o establecer contacto), me acerco y me duele la tripa por las putas mariposas, mi corazón se para, es una mezcla entre horrible y genial. Cuando sea mio, te juro que de mi cuarto no sale, y piensa lo que quieras. Ahora en serio, cuando esté con el besaré esos labios, juntaré su cuerpo con el mío (aunque creo que no soy a primera), pasearé con él de la mano, abrazarle, dormir a su lado y despertarme con él y besarle y hacer el amor (mierda mi estómago), pero hay pocas posibilidades, se va a casar con ****. Joder.


Bueno, de vez en cuando pondré una foto mía así que ahí va una:


2 comentarios:

  1. tonta y estupida mecanica del amor ._.



    firmado : dakota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del todo, sobre todo porque este chaval, me vuelve loca, porque liga conmigo sin querer... Cuando me canse uso la nota...

      Firmado: Rose Daren.

      Eliminar