sábado, 9 de junio de 2012

¿Este tipo de deberes son legales?

Ya se que si, pero atended. Tenemos clase de educación sexual y como muchos hemos estado viviendo en Salem (Oregón, EEUU) y en Estados Unidos hay muchas embarazadas adolescentes, nos intentan concienciar con lo que sería estar embarazada a nuestra edad. 
Deberes para el finde: Ponerte un cojín debajo de una camiseta para que parezca que estás embarazada y aún encima me controla, este finde me toca a mi, el que viene, a otra. La tía esta está majara...
Figúrate, "embarazada", emo y no puedo elegir al padre, pero me ha tocado "él". Menos mal que no me puedo poner roja, porque cuando ayer me lo dijo la profe en clase, me sentí embarazada, pero recordé que soy virgen...
La foto de mi panza, para el que no se haya leído esto, he puesto algo...



Al acabar la clase va la hija de puta de la profe y me dice, no hagas cosas de esas góticas o como séa de cortarte la venas por el bien de tu bebé.
A: EMO, E-M-O.
B: Huy si, no me vaya a salir un peluche retrasado ¬.¬
2B: Pero si no me puedo cortar las venas ¬.¬

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Te tengo que responder?

      Firmado: Rose Daren.

      Eliminar
    2. jaja no ._. solo es algo raro embarazada virguen algo peculiar ...


      firmado : dakoota ._.

      Eliminar
    3. ¿Pero te lo has leído entero? (Conociéndote si) Me han puesto de deberes que me ponga un cojín para simular que estoy embarazada, pero no lo estoy. La profe es muy rara, no hace falta que me lo digas, y gracias a estos deberes, haciendo videochat con mi madre, me he levantado y le he tenido que explicar no estoy embarazada; no me gustan nada.

      Firmado: Rose Daren.

      Eliminar
    4. valla q profesores tan raros ._.


      firmado : dakota

      Eliminar
    5. Y un poco hijos de puta también...

      Firmado: Rose Daren

      Eliminar
    6. no no un poco no demaciado!!!


      firmado : dakota

      Eliminar
  2. Jajajaja Me encanta algea!
    Soy centellaflor eh :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no soy Algea, soy Rose Daren...

      Eliminar
    2. Verdad !
      Perdon :)
      Yo tambien tengo una custom gotica :)

      Eliminar