domingo, 3 de junio de 2012

Viajes

Probablemente me voy de intercambio, si, a la residencia estudiantil dónde están los demás,  Me voy a alejar de la mitad de las personas que me importan, mis padres; las otras dos personas son Rochelle y mi "él".
El resto del mundo me la trae floja. 
Cuando digo que estoy sola, tampoco es tan mentira, conozco gente, pero joder, parece que están muertos, a mi me faltan ganas de vivir, aunque para vosotr@s hago chistes.
Constantemente pienso en como irme, visto, lo visto, tengo 5 ideas:
1. Me corto las venas, es una idea tan tonta que me hace gracia.
2. Dispararme, pero no estoy segura de si la bala me atravesaría.
3. Tirarme desde como poco un 7º piso, eso fijo que me mata, mi tío se murió así, le empujaron...
4. Con una taladradora, eso funciona seguro...
5. Escuchando a JB, cualquiera de los dos, sin ánimo de ofender.


Volviendo al tema de inicio, cuando esté en España, conseguiré lo que realmente quiero, que nadie me toque las narices. Escucharé mi música deprimente y llegará la perfección, solo faltaría poder ver correr mi sangre... Solo faltaría que "él" fuese mío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario