jueves, 28 de junio de 2012

Soy adivina

Cada día me asusto más, en mi entrada anterior puse que Holt y Clawdeen pegaban juntos, adivinad que ha pasado hoy. Si tenéis un mínimo de cerebro os lo imaginaréis.
Me he enterado por error, los he visto besándose, a los ojos del resto del mundo son solo mejores amigos. Y como sé que esto solo lo leéis 3 personas, lo cuento, tampoco va a pasar nada, si el único que no se puede enterar es Clawd, y solo porque si se entera se la corta a Holt XD.
Draculaura también lo sabe, y hemos hablado sobre ello y me ha dicho que sabía que iba a pasar, que tenía visiones. No se si iría emporrada, aunque la que la única que puede ir así es Lagoona... Bueno, y yo cuando estoy a su lado...  Olvidadlo, era una broma.
No puedo decir de momento lo que me ha contado, cuando pase, ya lo diré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario