viernes, 22 de junio de 2012

Dios mío...

Hoy trolleando a una tía que decía que era novia de Holt, pasó algo extraño, muy extraño.
Primero le he dicho que la novia de Holt soy yo, después que estaba embarazada y me he puesto una pelota debajo de la tripa y finalmente le he dado un beso con lengua y me he quedado con su chicle. He colgado y le he seguido besando, me me quitado la tripa, le he besado, besado y besado... Y creo que tengo novio...
¿Pero yo no estaba enamorada de *****? Viva, maraña de sentimientos. De momento estoy bien con él, Holt, pero vamos, que no le veo mucho futuro a esta relación, parece estar enamorado de Clawdeen... Ahora vamos a jugar al hielo, pero creo que se va a derretir, ¡me ha manchado la piel con su pelo!o me ha hecho daño, pero me he reído.


Cuando pueda actualizo. Ya hemos acabado el insti y... Bueno.... Mola....

No hay comentarios:

Publicar un comentario