sábado, 2 de junio de 2012

¡¡Harta!!

En Monster High no paran de entrarme tíos, estoy hasta los santísimos ovarios. Que si "Ey nena, nos vamos a tomar algo al cementerio?", "Guapa, dime tu nombre y te me pido pa' reyes", "Con un beso mío, te devuelvo la alegría de vivir", "Mi piel si se puede cortar, pasas por mi casa y si eso pruebas?", hay otros que van más al grano "Ey guapa, ¿echamos un quiqui?". El otro día casi le arranco la cabeza a uno de un guantazo, lo del chaval de la piel... Digamos que, tiene mi nombre marcado a fondo... El chico de el quiqui, ahora está con una fractura del Radio izquierdo, y tuvo suerte, que si me llega a pillar de mal humor...


Lo peor de todo, el otro día llegó un cani y me soltó : "primah ke levah thu unoh pirchíngs to reshuloneh, ¿quiereh ke kedemoh pa hugah?" A lo que respondí : "Lo siento no hablo tu idioma, pero si has dicho lo que creo date por jodido.."


Ya se que en el sobre mí dije que nadie reparaba en mí, pero lo de comer sola, me deja indefensa ante el ataque de os salidos del instituto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario