jueves, 7 de junio de 2012

Ataque al corazón

Adivinad quien ha hablado conmigo...
¡¡¡"Él"!!!
Lo vi y me quede en plan "qué bien le han sentado los 19".  Se acordaba de mí... Y de mi nombre :)
Fue algo así como.
-Hola Rose.
-Hola *****.
-Hace mucho que no te veo, ¿qué tal?
-Bien, ¿y tu?
-Genial, he estado hablando con **** y en dos años nos casamos.
 Juro que estuve a punto de ir al hospital por un dolor en el pecho, también me intenté cortar las venas pero, se rompió el cuchillo.
-¿estás bien Daren?
-Si, es que se me ha cortado la digestión.
-Quieres sentarte.
-Lo preferiría.
Tras otro rato poniéndome al día, ¿sabíais que Nefera se va a casar?
Bueno, me voy a escuchar música.

2 comentarios:

  1. ._. enamorarte mmm.. valla


    firmado : dakota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... No es mi culpa, es la de mi corazón..

      Firmado: Rose Daren

      Eliminar