viernes, 8 de junio de 2012

La llamada

Ayer me llamó Rochelle y me preguntó que qué tal con mi "él", y no se me ocurre nada mejor que decirle:
-"Muy bien, los dos estamos muy enamorados"
-"¿Qué bien no?"
-"Depende de cómo lo veas... Estamos muy enamorados, yo de él y él de su novia..."
-"A... Ups..."
-"No te preocupes, si llegadas a este punto, me la sopla."
-"Podemos cambiar de tema, es que mi teléfono se está llenando de tensión y le va a dar una sobrecarga..."


Cambiando de tema, soy portadora (fan de porta) y de h0lynaight; me duermo escuchando su música... y acabé soñando con varias de sus canciones:
"espejismos", "zorra enchufada, vendido cabrón", "que vas a contarme tu...", "trastorno bipolar","sexualirap", "causa y efecto" y finalmente "nota de suicidio".


¡¡Joder!! ¡¡Con las últimas tres hice una película tremenda!!


El final, a mi estilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario